-
Más de 40 años de experiencia
-
Expertos en Comunicación
-
Eficacia online y offline
-
Trabajos 100 % personalizados
“A lo largo de los años, MM Mass Media ha trabajado para crear e impulsar imagen de marca para sus clientes, proyectando sus valores y una filosofía de Comunicación basada en el rigor, el análisis y la propuesta de iniciativas innovadoras”.
De la diferencia a la sorpresa
Una organización es valorada por lo que hace y no por lo que quiere hacer. Lo que se percibe a través de su imagen se puede modificar por medio de la comunicación, un conjunto de parámetros que darán identidad corporativa a una institución. Colocar imagen a la derecha
Establecer un Plan Global de Comunicación
Imagen a la izquierda. La intervención sistemática sobre la proyección pública de las instituciones experimenta un acelerado y significativo proceso de evolución, multiplicándose hasta la generalización del fenómeno como una forma regular de gestión que excede los alcances y marcos iniciales, limitados a acciones aisladas y puntuales en el campo de la información, la publicidad, las relaciones públicas, el diseño y el espacio diseñado en la red.