Qué hacemos

Desde MM Mass Media se diseñan estrategias de comunicación, que se implementan y ejecutan a través de distintos medios para garantizar que la penetración de la marca en su target sea efectiva y con una imagen brillante.

Que hacemos Hi Retail

Notas de prensa y seguimiento

Ver más

MM Mass Media, a través del gabinete de prensa, se encarga de presentar a las compañías ante los medios de comunicación, mediante eficaces notas de prensa, dossiers, documentos y vídeos, según los objetivos propuestos. El reto siempre es transmitir con credibilidad y anticipación  las novedades de las empresas para crear una imagen brillante.

Plan Global de Comunicación

Ver más

Para MM Mass Media es clave la elaboración de un Plan Global de Comunicación, que a partir de un ANÁLISIS inicial establece la ESTRATEGIA, determina los MEDIOS para alcanzar los OBJETIVOS propuestos y las ACCIONES a implementar que, previamente acordadas, se llevarán a cabo en los diferentes FASES de desarrollo.

Informes, estudio y propuestas

Ver más

El gabinete de prensa de MM Mass Media se encarga de presentar a empresas y marcas ante los medios de comunicación mediante notas de prensa y otros documentos, según los objetivos propuestos. El reto es transmitir las novedades de las empresas para mantenerlas en la vanguardia del panorama informativo actual.

Relaciones con los Medios

Ver más

Años de experiencia y de relación con los medios de comunicación permiten a MM Mass Media contar con una sólida red en diversos medios, tanto en prensa (digital o en papel) como en radio o televisión. Por ello, sellamos alianzas para presentar productos en redacciones, convocatorias y ruedas de prensa, comidas con los profesionales, etc.

Una filosofía institucional

El punto de partida se basa en el esquema: emisor, canal y receptor. Superar un marco simplista requiere profundizar en la investigación y enriquecerlo con cierto número de conceptos y acciones complementarias, explorando cada una de estas a través de disciplinas diversas y poniendo un gran énfasis en la pluralidad de receptores.

Pasar de la diferencia a la sorpresa requiere transmitir el conjunto de características específicas que diferencian a una organización de otras que se desarrollan en el mercado.

Gabinete de prensa

Ver más

En el desarrollo permanente del Plan Global de Comunicación, MM Mass Media ofrece la realización total de los servicios integrales de un Gabinete de prensa, tanto para acciones puntuales como continuadas:

  • Elaboración de resúmenes diarios de prensa nacional, autonómica o local, sobre el sector de interés o de las necesidades concretas.
  • Seguimiento en los medios audiovisuales.
  • Seguimiento y acción en redes sociales.
  • Creación y mantenimiento de cuentas en redes sociales.
  • Asesoramiento y entrenamiento con cámaras de TV y posterior visionado para aquellas personas designadas como portavoces.
  • Almuerzos de trabajo con periodistas españoles o corresponsales extranjeros en España.
  • Organización y celebración de ruedas de prensa.
  • Creación de dossiers temáticos en función del público objetivo
  • Redacción de artículos y noticias de divulgación para los medios
  • Elaboración de bancos de datos de personas interesantes para cada acción particular (líderes de opinión, periodistas especializados en temas de economía, cultura, ciencia, etc.; profesionales, especialistas, empresas).
  • Definición y realización de ‘mailings’ personalizados.
  • Preparación de estrategias para situación de crisis.
  • Preparación de contactos periódicos con representantes de los medios de comunicación y contactos normales con la Prensa especializada, según los casos.
  • En su caso, coordinación de encuestas sobre el estado de opinión pública.
  • Redacción de informes basados en la evaluación de la encuesta y en la recopilación de otros datos externos.
  • Realización de encuestas y estudios cualitativos (entrevistas en profundidad).
  • Producción de vídeos y audiovisuales de contenido informativo o divulgativo.

Eventos y Congresos

Ver más

La organización de Eventos, Congresos y otras Jornadas exige diversos trabajos de Comunicación englobados por áreas:
En el campo de la organización, MM Mass Media se responsabiliza de:

  •  Creación, gestión y organización del Congreso
  • Comisariado de EXPOSICIONES
  • Gestión local, Palacio de Congresos, subvenciones, patrocinios
  •  Búsqueda, propuesta y contratación de ponentes, conferenciantes y keynote speaker
  • Azafatas, acreditaciones, Data Base

Creación y diseño inicial:

  • Diseño y desarrollo de logos
  • Imágenes y lemas
  • Iluminación, decoración, señalética
  • Diseño, producción y comisariado de exposiciones
  • Creatividad para decorados, pantallas de proyección, atriles y fondos de mesas

En el apartado de relación con los medios:

  • Convocatoria e invitaciones
  • Ruedas de prensa
  • Dossier de prensa
  • Sala y Oficina de prensa

Productos editoriales

Ver más

Los medios informativos de MM Mass Media, así como su disponibilidad de recursos humanos y sus servicios de documentación, permiten la elaboración de diversos productos editoriales que pueden integrase en el Plan Global de Comunicación, a través de las campañas de prensa o publicidad.
Todos estos productos editoriales se realizan bajo el concepto de llave en mano.

  • Libros
  • Memorias de compañías
  • Presentaciones
  • Revistas
  • Suplementos especiales
  • Boletines de Información
  • Newletters
  • House Organs
  • Fascículos coleccionables
  • Folletos informativos y de divulgación
  • Fichas
  • Vídeos, producciones audiovisuales, programas de radio y tv.
  • Documentales
  • Páginas web
  • Periódicos digitales
  • Portales de Información en la red.
  • Creación de cuentas y diseño de redes sociales.